Multitudinario recibimiento en Catriel  
Alicia Reina y Dante Pelayo llegaron a la ciudad rionegrina tras culminar el Dakar 2016 y recibieron un caluroso recibimiento por parte de la gente.
 
Alicia Reina y Dante Pelayo arribaron este lunes a las 20 a Catriel, donde fueron recibidos por una multitud que les brindó su apoyo y reconocimiento al binomio de esa provincia, tras terminar un nuevo Dakar.

Una autobomba los esperó en la en la torre del acceso sur para brindar un fuerte aplauso a todo el equipo de Pasión Rally que no dudo un segundo en dar las gracias a cada vecino que se acercó a dar un abrazo y las merecidas felicitaciones.

"La verdad que el cariño de la gente es impresionante. Sentí lo mismo de hace dos años atrás. Toda la región nos siguió durante los 15 días. El cariño de la gente es hermoso y emociona", expresó Reina.

En tanto, Dante Pelayo expresó: "Me siento muy contento de que nos reciban de esta forma. Feliz de que todos estuvieron cada día a la expectativa de nosotros y muy contento de haber terminado otro Dakar".