D2 Dakar 2017: Exigente jornada para Reina
• La piloto de Catriel terminó la segunda etapa de este rally en Posición 59. • En la general ocupa la misma posición a 2h13m45s del líder el francés Sebastien Loeb.
 
Excelente arranque de Alicia Reina en el Dakar 2017
La dupla del sur argentino terminó en P49 la primera etapa de este exigente rally.
 
Alicia Reina presentó su nueva Toyota para el Dakar
Con la presencia del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero y de autoridades provinciales se presentó la nueva unidad en Catriel, Río Negro.
 
Se puso en marcha la ilusión!
Alicia Reina y Dante Pelayo tomaron parte de la largada protocolar del Dakar 2017
 
Presentaron el recorrido del Dakar 2017
Presentaron este martes el recorrido de la edición 2017 del raid más importante del mundo. Largará en Paraguay, pasará por Bolivia y concluirá en Buenos Aires.
 
Alicia Reina, una mujer real
La primera mujer argentina en terminar un Dakar participó del tradicional desfile Clarín Mujer que se realizó en Buenos Aires.
 
Alicia Reina, invitada al desfile Clarín Mujer
La primera mujer argentina en culminar un Dakar fue invitada a participar del tradicional desfile Clarín Mujer. Del evento participarán mujeres que se destacan en distintas áreas de la sociedad.
 
Agasajados por el gobernador
Alicia Reina y Dante Pelayo recibieron un reconocimiento por parte del gobernador de La Pampa Carlos Verna por haber terminado un nuevo Dakar.
 
Multitudinario recibimiento en Catriel
Alicia Reina y Dante Pelayo llegaron a la ciudad rionegrina tras culminar el Dakar 2016 y recibieron un caluroso recibimiento por parte de la gente.
 
Conquistadora de sueños
Alicia Reina completó un nuevo Dakar al arribar sin inconvenientes a Rosario. Fue la única mujer en “dar la vuelta” en esta edición. Ya lleva dos en su haber.