1998-1999-2000: Campeona de la A.P.K.C. 200 cc (Asociación Pilotos de Karting).

2002: Compite en el Campeonato Norpatagónico de Safari con el Equipo Patagonia Competición.

2004-2005: Participación esporádica en la categoría A-1 del campeonato de Rally Patagónico a bordo de un Fiat 147, haciendo sus primera experiencia en esta disciplina.

2007: Con un VW Senda A-6 del Pelayo Competición participa del Regional de Rally de la A.V.G.R y la F.R.11, obteniendo buenos parciales y sus tres primeros podios. Además, en ocasión del Rally de San Rafael (Mendoza), compite por primera vez en el Rally Argentino con un Fiat Palio de la Clase N-2 y finaliza en el quinto lugar.

2008: De la mano del equipo Debasa Competición afronta el Campeonato Argentino de Rally con un Fiat Palio de la N2, completando su primera temporada completa en la categoría. 2009: Tras una gran temporada, logra el subcampeonato de la Clase N2 del Nacional. Con Gabriela Bevilacqua como navegante festejaron en el Rally de Salta y se convirtieron en el primer equipo femenino en ganar una fecha del Rally Argentino.


 

2010: Otra temporada en la clase menor, en la que termina sexta en el campeonato. Se destacó en la fecha del Rally de la Argentina, cita válida por el torneo de la IRC, en la que con el Fiat Palio logró subir al podio merced al segundo puesto obtenido en las sierras de Córdoba.

2011/2012: Reina decide dar un importante salto al desembarcar a la Clase 3 Light con un Mitsubishi Lancer Evo IX del Boaglio Competición, siendo su primera experiencia con un auto de tracción integral. Finaliza sexta en el certamen 2011, logrando como mejor resultado el cuarto puesto en el Rally de Goya. Al año siguiente, el torneo no fue el esperado en la ahora denominada Clase 3, con muchos sinsabores y ausencias en varias fechas del calendario.

2013:
Alicia recibió la noticia de que ella será uno de los cinco pilotos por el Rally Argentino para la Clase Junior, divisional que debutará este año en la principal categoría de los derrapes de nuestro país. La Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) en conjunto con la empresa Proevento han decidido apoyarla e integrarla al programa de becas, el cual fomenta el desarrollo de pilotos en el ámbito nacional. El objetivo de esta nueva clase es el diseño y desarrollo de un vehículo que permita ser el salto ideal entre un auto de Clase 9 y uno de Clase 3. Se trata de un auto de tracción delantera, con motor genérico y un kit de potencia que eroga 190 HP, caja secuencial SADEV de seis marchas y un kit provisto por la categoría para el tren delantero.

Descargar Press Kit   Descargar Intitucional